Nuestas HabitaciònesElige la habitaciòn que prefiere

Habitaciòn doble para uso individual

Habitaciòn doble para uso individual 1 còmoda cama de matrimonio

Nuestras habitaciones dobles para uso individual, son cómodas y funcionales, Listos para dar la bienvenida a los que trabajan y desean descansar, sin dejar de lado un toque de estilo y una mirada al mito Ferrari. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón desde donde se puede admirar la Fàbrica Ferrari o ver la pista de pruebas de Fiorano. Todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo.


Habitaciòn doble

Habitaciòn doble 1 cama matrimoniàl o dos camas separadas

Una cama doble o dos camas individuales funcional, listo para satisfacer mejor sus necesidades! La mayoría de las habitaciones tienen un balcón desde donde se puede admirar la Fabrica Ferrari o ver la pista de pruebas de Fiorano. Todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo.


Habitaciòn triple

Habitaciòn triple 1 cama matrimoniàl + 1 cama individual o 3 camas separadas

Familia con un hijo? Tres amigos? Háganos saber cómo prefiere tu habitación triple. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón desde donde se puede admirar la Fàbrica Ferrari o ver la pista de pruebas de Fiorano. Todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo.


Habitaciòn cuadruple

Habitaciòn cuadruple 2 camas de matrimonio

Nuestras habitaciones cuádruples pueden alojar cómodamente 4 personas en 2 camas dobles. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón desde donde se puede admirar la fabrica Ferrari o ver la pista de pruebas de Fiorano. Todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo.


Junior Suite

Junior Suite 1 cama de matrimonio + 2 camas separadas en dos plantas separadas

La emoción de ver una Ferrari salir para la primera vez por la fábrica de Ferrari, Ser despertado por el ruido inconfundible de una Ferrari F1.  Desde nuestra Junior Suite en la 5 ª planta, este sueño puede hacerse realidad! Amplios balcones y habitaciones amplias y confortables, para satisfacer todas sus necesidades: Junior Suitefamiliar, con cama de matrimonio en la base y dos camas individuales en el entresuelo o junior suites con elegante sala de estar en la entrada y una cama doble arriba


Reserva una habitaciòn




* He tomado nota de la autorización con arreglo al art. 18 del Decreto Legislativo n º. 196/2003 y para dar su consentimiento para el tratamiento de los datos personales de conformidad con dicha legislación.

Prefiere contactarnos por telèfono?

La receptiòn està disponible para las reservas 24 horas sobre 24, 7 dias sobre 7, al numero 0039 0536 946782