El Planet Hotel

Planet Hotel es un establecimiento de nueva construcción que se encuentra en frente de la entrada de la histórica fábrica de Ferrari en Vía Abetone Inferiore 4, en el mismo edificio del Ferrari Store Oficial. Puede llegar fácilmente a pie al Museo Ferrari, caminandos sòlo 100 metros, así como la gestión deportiva, 
Ideal para turista y trabajadores que no quieren renunciar a una etapa en Maranello durante su viaje. Ya a la llegada será recibido en un ambiente renovado, acogedor y elegante con muchas referencias al mito Ferrari. 
Las sòlas 25 habitaciones repartidas en 4 plantas crean un ambiente agradable y acogedor. Además de estar decoradas con elegancia y en manera funcional, tienen baño privado, TV con satélite, teléfono, aire acondicionado, mini bar, Wi-Fi,  ADSL y un punto de internet gratuito con impresora a disposición de los clientes.

Sala de desayuno


Cada mañana desde las 7 hasta las 10,  ven a disfrutar la gran variedad de productos en nuestro buffet! Para los amantes de los dulces: croissants calientes para todos, tartas caseras, galletas, wafer, mermeladas, cuatro variedades de cereales, fruta fresca y fruta enlatada. Para aquellos que prefieren,alimentos salados: bocadillos calientes, pan blanco y pan integral, jamón, salami y quesos suaves. Además de los zumos, se puede pedir café expreso y capuchino, preparados con una máquina profesional y usted puede elegir entre una amplia variedad de té caliente.

Zona de relajamiento


Este còmodo rincón es equipado con cómodos sofás y practica sillas, mesas y televisores LCD, así que es perfecto para disfrutar un aperitivo por la noche, tomar un descanso durante el día o organizar una reunión

Junior Suites


La emoción de ver una Ferrari salir para la primera vez por la fábrica de Ferrari, Ser despertado por el ruido inconfundible de una Ferrari F1.  Desde nuestra Junior Suite en la 5 ª planta, este sueño puede hacerse realidad! Amplios balcones y habitaciones amplias y confortables, para satisfacer todas sus necesidades: Junior Suitefamiliar, con cama de matrimonio en la base y dos camas individuales en el entresuelo o junior suites con elegante sala de estar en la entrada y una cama doble arriba.